lunes, 4 de abril de 2011

Familia norteña recorrió en bicicleta la ciudad.

Por: Hanssel Gebauer.
Oficina Prensa y Cultura.

Los padres de familia junto a sus hijos dijeron sí, a la invitación hecha por las directivas de la institución para disfrutar un domingo diferente, en el primer ciclo-paseo del año en curso, donde divertirse e integrarse con los demás era lo más importante.

Con el firme propósito de integrar a las familias de la comunidad norteña y al mismo tiempo motivarlos a la práctica de actividades físicas, las directivas del gimnasio del Norte apoyados por el departamento de recreación y deporte de la institución organizaron la divertida actividad.

Ir en bicicletas, patines, patinetas, monopatines, trotando e incluso caminando era lo de menos, lo realmente importante era ejercitar el cuerpo y reunir a todos los miembro de la comunidad en una actividad diferente a la habitual de cada domingo. Esta inició a las 6:30 de la mañana, recorrió las principales avenidas del norte de la ciudad hasta retornar a las instalaciones del Gimnasio del Norte.

Sin duda alguna, esta fue una actividad única para los estudiantes, ya que les permitió disfrutar una mañana amena y diferente junto a sus padres y amigos, logrando el claro objetivode reunir a todas las familias que conforman la comunidad norteña se logró, todos sin importar el medio se ejercitaron, mientras se divertían por las calles de Valledupar.

No hay comentarios: