viernes, 28 de octubre de 2011

Noche de moda y talento en el Gimnasio del Norte.

Por: Hanssel Gebauer.
Oficina Prensa y Cultura




La feria expo artesanal y Fashion show Gimnasio del Norte 2011, contó con un espacio para los empresarios de la ciudad, estos aprovecharon la oportunidad de estar en la institución durante el desarrollo de esta feria y mostrar lo mejor de sus empresas.

Múltiples stands ubicados a lo largo de los pasillos norteños, fueron el punto de encuentro para un sin número de asistentes a esta importante feria, gracias a todos pos participar.

Con la aparición en escena de los anfitriones de la noche: María Lucía Lacouture y Hanssel Gebauer, quienes fueron los encargados de dar la bienvenida a los asistentes y dirigir todo el evento, se dio inicio la feria expo artesanal y fashion show 2011, que este año contó con un imponente escenario y luces desde diferentes ángulos.

El evento que tiene como fin reunir fondos para finalizar la construcción del auditorio y centro de convenciones dos pioneros fue todo un éxito, masiva asistencia de vallenatos amantes de los buenos espectáculos y por supuesto, la moda.

La espectacular muestra de moda contó con más de 20 desfiles a cargo de las diferentes tiendas de ropa de la ciudad y los mejores diseñadores como Irina Vargas , José Cuello, entre otros.

Al final, una sensación imperecedera de satisfacción por el deber cumplido, ya que se logró el objetivo propuesto, que además de divertir y entretener a toda la comunidad, contribuyó a la culminación de una parte del auditorio y centro de convenciones dos pioneros.

No hay comentarios: