martes, 23 de abril de 2013

Jornada Cultural en el Gimnasio del Norte para conmemorar día del idioma.



Por: @HansselGebauer
Oficina de Prensa y Cultura.


La celebración del día del idioma cada 23 de abril en el Gimnasio del Norte ha sido permanente en el trasegar histórico de la institución, una celebración ilustrativa que invade los pasillos con el fin de recordarle a los presentes la importancia de dicha fecha.

El cultural evento se realizó en homenaje a los poetas Eduardo Carranza y Gustavo Gutiérrez Cabello, contando con la presencia del homenajeado por el festival de la leyenda vallenata.

En básica primaria y Preescolar también se abrió espacio para rendir tributo a estos insignes maestros de la poesía, contando además, con presentaciones musicales que exaltaron el valor de la cultura vallenata.

De igual modo, se realizó el concurso de ortografía con los estudiantes de noveno, décimo y undécimo, quienes en varias rondas midieron sus habilidades gramaticales.

Tres días de clases amenas,
didácticas y divertidas fueron suficientes para que los estudiantes del Gimnasio del Norte disfrutaran mientras aprendían, otorgando la mejor calificación a los organizadores que hicieron notorio su esfuerzo tras excelentes resultados.

No hay comentarios: