viernes, 26 de abril de 2013

Noticiero de la f.m radio transmitió desde el Gimnasio del Norte.



Por: @HansselGebauer
Oficina de Prensa y Cultura.

Nuevamente el auditorio “Dos Pioneros”  del Gimnasio del Norte fue el sitio escogido por el equipo de la f.m. Radio para emitir desde allí su noticiero como preámbulo al inicio del festival de la leyenda vallenata.

Desde muy temprano, Vicky Dávila y su equipo de periodistas periodistas, Ricardo Henao, Eva Rey, Jairo Lozano y  Alexander Pinilla, informaron a los oyentes del planeta con las noticias más importantes de Colombia y el mundo durante cuatro horas, compartiendo al mismo tiempo con la familia norteña.

Sin duda, uno de los momentos cumbres de la jornada informativa, fue cuando el rector del Gimnasio del Norte, Lic. Pedro Ángel Daza Mendoza, fue invitado a compartir la experiencia de su labor educativa al mundo entero a través de la f.m. Radio.

La trasmisión de uno de los noticieros más importantes del país, se convirtió en una clase didáctica y dinámica de actualidad para los estudiantes norteños, una oportunidad de encuentro con los personajes que todos los días informan a los colombianos.

No hay comentarios: