sábado, 6 de abril de 2013

Taller Democrático con ex presidente Álvaro Uribe Vélez se realizó en el Gimnasio del Norte.



Por: Hanssel Gebauer.
Oficina de Prensa y Cultura.
El pasado sábado 6 de abril, el ex mandatario Álvaro Uribe Vélez recorrió el departamento del Cesar, donde se realizó un Taller Democrático sobre seguridad, el cual tuvo lugar en el auditorio “Dos Pioneros” del Gimnasio del Norte.

Uribe Vélez continuó sus constantes diálogos con los ciudadanos, refiriéndose sobre temas nacionales que son de interés para todos los colombianos. De igual modo, replicó varias actuaciones del gobierno nacional y eventualidades que se están presentando en el país desde su punto de vista.

Durante toda la jornada, el ex mandatario lanzó sus típicas expresiones, esas que día a día pone en conocimiento a través de las redes sociales, de las cuales podemos destacar “¡Cuidado la mermelada del gobierno se les convierte en la cicuta de las urnas!”.

También hubo lugar a la participación de los asistentes en el taller, espacio en que los estudiantes del Gimnasio del Norte se destacaron con la objetividad de sus preguntas relacionadas con el presente y futuro de la democracia y el país.

EL grupo de aliados del Dr. Álvaro Uribe Vélez tuvo espacio para intervenir ante los asistentes y exponer sus puntos de vista frente al estado actual de la nación y poner en conocimiento sus propuestas para mejorar esta situación en un futuro.

No hay comentarios: