viernes, 26 de abril de 2013

¡Somos los mejores bailando el pilón! : Comunidad norteña.



Por: @HansselGebauer
Oficina de Prensa y Cultura.
¡Somos los mejores bailando el pilón!, fue la frase de todos y cada uno de los miembros de la comunidad norteña, una vez finalizada la más reciente versión del Festival de la Leyenda Vallenata en homenaje al compositor y poeta Gustavo Gutiérrez Cabello, y se conoció el resultado del concurso de piloneras donde participaron lo estudiantes de la institución.

El pasado 25 de abril, los “Piloneritos norteños norteños de
la nueva era” dieron la bienvenida a la fiesta representativa del folclore vallenato, los pequeños bailarines adornaron las vías de la ciudad con alegría, mostrándole al jurado y espectadores un verdadero espectáculo pilonero, logrando así, un merecido primer lugar.

Así mismo, el “Pilón norteño de la nueva era” de la categoría juvenil, se robó los aplausos de todos aquellos, propios y foráneos, que se reunieron a lo largo del recorrido para disfrutar de un auténtico pilón; los estudiantes norteños con su entusiasmo, alegría y elegancia mostraron que esta tradición sigue vigente en los corazones de los vallenatos.

Aplausos y sonrisas son el mejor incentivo para los bailarines que hoy experimentan la satisfacción del deber cumplido, felicidades triunfantes norteños.

No hay comentarios: