martes, 1 de abril de 2014

Estudiantes de sexto, séptimo y octavo trabajaron en equipo con sus padres.



Por: @HansselGebauer
Oficina de Prensa y Cultura.

Teniendo en cuenta que el arte es una de las manifestaciones más elevadas de la actividad humana, la cual permite la evolución y el desarrollo de los individuos al facultarlos para  expresar su visión personal y desinteresada de un tema específico, los directivos de la institución organizaron una jornada especial para la familia norteña.

Los norteños de sexto, séptimo y octavo grado, junto a sus padres se dieron a la tarea de disfrutar una jornada de arte con el fin de estrechar lazos familiares y fortalecer amistades entre compañeros.

La jornada tuvo como tema central la ciudad soñada, una oportunidad para que los asistentes plasmaran su perspectiva del Valledupar que sueñan, un lugar ideal para disfrutar un futuro próspero, de igual modo, el festival vallenato, la familia y el colegio.

Múltiples materiales acompañaron el desarrollo de la actividad que unió a los padres de familia con sus hijos en un espacio diferente al hogar, permitiendo que los primeros descubrieran nuevas habilidades de sus hijos, y los segundos disfrutar de la mejor compañía para disfrutar la especial jornada.
[Entran Padres y alumnos]

Este tipo de espacio contribuyen con la construcción de una mejor sociedad, al permitir que se formen personas más sensibles, con una espiritualidad fortalecida y un conocimiento propio fuera de dogmas y con un amplio criterio.

No hay comentarios: