martes, 29 de abril de 2014

Nuevamente la f.m originó su noticiero desde el Gimnasio del Norte.



Por: @HansselGebauer
Oficina de Prensa y Cultura.

La directora del noticiero de la f.m. Vicky Dávila y su equipo de periodistas periodistas, por tercera vez, emitieron su espacio informativo desde las instalaciones del auditorio “Dos Pioneros” del Gimnasio del Norte.

Desde muy temprano el equipo de la f.m. informó a los oyentes del planeta con las noticias más importantes de Colombia y el mundo durante cuatro horas, y compartiendo al mismo tiempo,
con la comunidad del Gimnasio del Norte.

Artistas representantes del folclore Vallenato de la talla de Poncho Zuleta, Jorge Oñate, Peter Manjarrés, entre otros, hicieron presencia para hablar de la música más representativa del país y su festival.

Vicky Dávila y su equipo fueron sorprendidos por los talentos norteños, quienes le ofrecieron serenata llena de amor y sentimiento; fue justo ahí, cuando el licenciado Pedro Ángel Daza anunció a toda Colombia, a través de los micrófonos de la f.m., que el gimnasio del Norte ya había recibido la resolución de colegio bilingüe nacional.

La trasmisión de uno de los noticieros más importantes del país, se convirtió en una clase didáctica y dinámica de actualidad para los estudiantes norteños, una oportunidad de encuentro con los personajes que todos los días informan a los colombianos.

No hay comentarios: