domingo, 6 de abril de 2014

Ex alumna norteña recibió reconocimiento de altísima calidad académica.



Por: @HansselGebauer
Oficina de Prensa Y cultura.
Formar con amor y tesón es la constante al brindar educación para vida, convicción que se refleja a diario en el desempeño de alumnos y ex alumnos de la institución, quienes siempre reflejan la buena educación recibida en su casa grande, el Gimnasio del Norte.

A diario buenas noticias llegan al Gimnasio del Norte por parte de quienes alguna vez partieron a cumplir sus sueños convencidos de querer ser lo mejores, tal como sucedió con la ex alumna de la promoción Diamantes 2008, Naty Vanesa Rivero Galvis, quien recibió un reconocimiento especial por parte de la universidad javeriana.

La hoy ingeniera civil y por siempre norteña, realizó su trabajo de investigación titulado: “ Evaluación cuantitativa de la vulnerabilidad física de estructuras de uno y dos pisos por caídas de rocas”, tesis con mención de honor, reconocida en consideración a su altísima calidad  académica.

A la ceremonia de graduación realizada en el coliseo de la javeriana, fueron invitados los directivos del Gimnasio del Norte, quienes compartieron experiencias educativas con la universidad, y por su puesto, recibieron elogios por el alto nivel educativo que poseen los egresados del mejor colegio de la región.



“Siempre hay motivos para levantarse todos los días a perseguir eso que tanto anhelas, y  ese sacrificio que hacemos por las cosas algún día se ve reflejado de cualquier manera; El hecho que algo parezca difícil no es motivo para rendirse, por lo contrario es motivo para demostrar que si puedes y que lo vas a lograr.” Afirmó Naty rivero.

Este logro de Naty Rivero, es motivo de orgullo para toda la familia norteña, es ella prueba fehaciente de la calidad formativa del Gimnasio del Norte, donde se lleva en el corazón la grandeza por siempre.
 

No hay comentarios: