miércoles, 30 de abril de 2014

Modalidad académica bilingüe nacional fue aprobada al Gimnasio del Norte



Por: @HansselGebauer
Oficina de Prensa y Cultura.
Luego que la secretaría municipal de educación realizara las diligencias de inspección y vigilancia a la propuesta presentada por el Gimnasio del Norte, se otorgó a esta institución educativa la certificación de colegio bilingüe nacional.

La resolución número 000898 de 21 de abril de 2014, resuelve autorizar el carácter ACADÉMICO DE BILINGÜE NACIONAL (ESPAÑOL-INGLÉS) a la institución educativa Gimnasio del Norte de Valledupar, a partir de la vigencia escolar 2014.

Esta es una grata noticia que se suma a la gran lista de logros de la mejor institución educativa de la región, y es además, la culminación de un proceso cuya labor inició hace 10 años y hoy es un sueño hecho realidad que representa compromiso con la sociedad y los ciudadanos del mundo.

El inglés es la segunda lengua del Gimnasio del Norte, 10 horas semanales del idioma anglosajón se complementan con seis materias adicionales, que son requisito para este título, forman una amalgama perfecta para la enseñanza del inglés.

La obtención de este título compromete no solo a directivos y docentes, sino también a los estudiantes que viven involucrados en un ambiente completamente bilingüe, a esforzarse por ser mejores cada día y demostrarlo en la aprobación del TOELF, examen que mide la fluidez y conocimiento del idioma inglés.

Adelante triunfantes norteños, continúen por la senda del éxito.

No hay comentarios: