miércoles, 11 de marzo de 2015

Alcalde de Valledupar visitó el Gimnasio del Norte.



Por: @HansselGebauer
Oficina de Prensa y Cultura.

El señor alcalde de Valledupar, Fredys Socarrás Reales, estuvo de visita en el Gimnasio del Norte para tratar varios temas de positivo impacto en la ciudad; en medio de charla la máxima autoridad del municipio  afirmó que la tierra de los santos reyes comienza a dar un salto importante en materia de cultura ciudadana.

En Valledupar se está trabajando para combatir la cultura de lo ilegal, una amplia campaña que propende la legalidad, De igual modo en materia de movilidad, el señor alcalde manifiesta que el proceso contra el transporte ilegal ha mostrado un avance significativo gracias a la autoridad ejercida, un trabajo que e ha hecho con responsabilidad buscando lo mejor para todos los ciudadanos.

El señor alcalde de la ciudad de Valledupar, en ejercicio de sus funciones durante su periodo de gobierno ha procurado que su accionar sea siempre en beneficio de todos los habitantes del municipio, innovando con estrategias que permitan vivir en la ciudad soñada.

Logros importantes en conjunto con el gobierno nacional, harán de Valledupar una ciudad con mayor crecimiento e inversión, además la creación de la sede para la policía metropolitana, son algunos de los nuevos proyectos que harán  de Valledupar una de las ciudades más planificadas de Colombia en el futuro.

La idea de compartir normas y valores entre habitantes de una ciudad, hace referencia la cultura ciudadana, un tema fuerte en todos los rincones del mundo y por supuesto, en Valledupar, pero para que eso suceda, sin duda alguna es necesario fortalecer la educación.

Formar mejor a los estudiantes hoy día hace que existan mejores ciudadanos, personas emprendedoras, cultas y decididas a trabajar por su región, razón que llevó al alcalde la ciudad, Fredys Socarrás reales, a invertir recursos propios para incrementar el nivel de educación y lograr un mayor impacto de calidad en materia educativa.

Socarrás reales, exaltó al Gimnasio del Norte como un referente histórico en formación de buenos ciudadanos, afirmando que la mejor institución de la región es una leyenda para Valledupar porque siempre ha procurado formar las mejores generaciones, bachilleres ricos en valores, disciplina y tenacidad.

No hay comentarios: