viernes, 20 de marzo de 2015

Padres de familia de jardín y transición compartieron con sus hijos.



Por: @HansselGebauer
Oficina de Prensa y Cultura.

Conscientes de los afanes que día a día viven los padres y el escaso  tiempo de estos para compartir con su familia debido a sus múltiples ocupaciones; Las directivas de la institución con el apoyo del departamento de psicorientación llevaron a cabo un encuentro de padres e hijos con los norteños de jardín y transición en preescolar.

Esta actividad, es un espacio creado con la intensión de fortalecer los lazos dentro del núcleo familiar, permitiéndole a los padres estrechar la relación con sus hijos, brindándoles un espacio propicio para demostrarse entre sí, la importancia de familia integral, basada en el amor y respeto mutuo, convirtiéndose el hogar en un recinto de valores y principios.

La jornada está dividida en dos partes: un momento inicial de reflexión, mediante el cual los asistentes son sensibilizados ante temas relevantes y vitales para disfrutar una familia sana, donde todos los miembros son felices y disfrutan de una buena convivencia.

En la segunda parte, se crearon espacios de esparcimiento, diversión e integración con los asistentes, compartiendo durante el desarrollo de varias actividades que refuerzan lazos de camaradería y compañerismo.

Con actividades como esta, el Gimnasio del Norte crea valiosos momentos para que las familias fortalezcan su núcleo, contribuyendo a que estas se tomadas como ejemplo de la sociedad al ser etiquetadas como familias saludables.

No hay comentarios: