lunes, 16 de marzo de 2015

Entrenamiento funcional para los norteños.



Por: @HansselGebauer
Oficina de Prensa y Cultura.

Procurando fomentar hábitos de vida saludable en los estudiantes y teniendo en cuenta que el deporte siempre ha sido fundamental en el proceso formativo de los estudiantes del Gimnasio del Norte, el experto en educación física Fabián Guerra, encontró el espacio para que los norteños de noveno, décimo y undécimo se motiven a tener una vida saludable.

Los estudiantes norteños llegaron hasta el centro de entrenamiento “Athletic Program”, y así comenzar a mejorar su calidad de vida con entrenamiento funcional, tratando de igualar el trabajo físico con los movimientos de la vida diaria.

Varios circuitos con ejercicios asistidos por expertos fueron desarrollados por los estudiantes para trabajar diferentes áreas del cuerpo, buscando la armonía de este y apostándole a un mejor estado de salud previniendo enfermedades y cambiando la percepción de vida.

Esta es una muestra fehaciente del proceso de formación integral del Gimnasio del Norte, al procurar que el deporte fortalezca física y mentalmente a los estudiantes.

No hay comentarios: