martes, 10 de marzo de 2015

Peter Manjarrés visitó su casa grande, el Gimnasio del Norte



Por: @HansselGebauer
Oficina de Prensa y Cultura.

Los pasillos del Gimnasio del Norte se llenaron de emoción, alegría y orgullo con la visita del ex alumno norteño Peter Manjarrés, quien decidió saludar a sus seguidores, los estudiantes de primaria y bachillerato durante el recreo.

Desde el lanzamiento en mayo de 2014, Peter ha estado en las principales listas de canciones favoritas con su producción: Mundial; 14 cortes musicales que suenan en todos los rincones del país y del cual se desprende el éxito te empeliculaste.

Por estos días se encuentra trabajando en los estudios de grabación para regalarle a los amantes del vallenato tradicional una nueva recopilación de solo clásicos con muchos más juglares y detalles que harán de esta una gran producción.

Para Peter, orgullo norteño, siempre hay motivos para volver y visitar el Gimnasio del Norte, recorrer sus pasillos lo llenan de emoción y satisfacción por saber que se debe en gran parte a la labor cumplida por Don Pedro y Doña Bere educándolo para la vida.

Hacer las cosas bien, es la recomendación que el caballero del vallenato le deja a los estudiantes del Gimnasio del Norte, luchar por los sueños cada día requiere esfuerzo, bases sólidas y dedicación.

No hay comentarios: