sábado, 1 de octubre de 2011

Banquete de la Solidaridad, todo un éxito

Por: Hanssel Gebauer.
Oficina Prensa y Cultura.

Convencidos que Dios pagará y dará una gran recompensa cuando más lo necesiten, los padres de familia del Gimnasio del Norte asistieron al gran banquete de solidaridad en pro de la construcción del templo Santa María Reina y Madre de la Paz.

El objetivo principal del evento fue recaudar parte de los fondos necesarios para finalizar la construcción del templo, una obra de amor para beneficiar a toda la comunidad creyente.

Los benefactores de la noche de amor y solidaridad deleitaron sus oídos con magistrales interpretaciones musicales de la orquesta sinfónica del Gimnasio del Norte y el coro infantil mientras degustaban el banquete. Este consistió en pan, vino y un consomé, alimentos bendecidos por el capellán Dorian Danilo Rocha.

El evento contó con la presencia de la exalumna norteña, Exseñorita Colombia, Actriz y modelo Eileen Roca torralvo, quién no dudó en aportar su grano de arena a esta gran causa junto a otras concursantes de reinados nacionales como María Cristina Diaz Granados, Marisabella Mendoza, Linda Mendoza, Lina guerra, Ana Martínez y María Carolina Aguilar.

El banquete contó además con la vinculación del diseñador vallenato Darío Valencia, quien con un grupo de más de 20 modelos, entre las que se encontraban las ex reinas y alumnas norteñas, mostró su colección “Expreso del Oriente”, una puesta en escena donde la moda se hizo arte.

Al final, un alto grado de satisfacción entre los asistentes y organizadores por tan positivo resultado, quedando claro que obras son amores y no buenas razones.

No hay comentarios: