sábado, 1 de octubre de 2011

Exitosa feria de universidades Gimnasio del Norte.

Por: Hanssel Gebauer.
Oficina Prensa y Cultura.

Las universidades más importantes del país se dieron cita en las instalaciones del Gimnasio del Norte para llevar a cabo la Feria universitaria más importante de la región en su quinta versión.

EAFIT, Salle, Externado, Sergio Arboleda, Norte, Sabana, Libre, Bosque, incluso la Universidad Argentina de Belgrano, son solo algunas de las más de 25 universidades que mostraron a los estudiantes las ventajas de pertenecer a dichas instituciones.

La feria de universidades del Gimnasio del Norte,al contar con la presencia de los mejores centros de educación del país y en la cual convergen estudiantes de ultimo año del Cesar y La Guajira, es la más importante realizada en Valledupar.

Los estudiantes asistentes se mostraron interesados en conocer las ventajas que les ofrece cada centro educativo de acuerdo a sus preferencias.

Los visitantes recibieron en sus stand a lo estudiantes de las diferentes instituciones educativas de la región, quienes escucharon con atención la información suministrada que con toda seguridad les ayudará a escoger la opción más conveniente.

Felicitaciones a los organizadores de la feria de universidades, quienes sacaron la mejor nota en la realización de esta, dejándole claro a los estudiantes que lo que menos importa es el lugar siempre y cuando se tome la decisión adecuada.

No hay comentarios: