sábado, 1 de octubre de 2011

Norteños Voluntarios de corazón FIDES.

Por: Hanssel Gebauer.
Oficina Prensa y Cultura.

La capital del departamento del Cesar fue sede esta semana del primer festival vallenato especial FIDES, evento en que los estudiantes del Gimnasio del Norte hicieron parte activa como colaboradores logísticos del desarrollo de la actividad.

El enternecedor festival, inició con vallenatísimo recibimiento a cada una de las delegaciones por parte de los anfitriones, quienes a ritmo de caja, guacharaca y acordeón dijeron bienvenidos a Valledupar.

Un colorido desfile marcó el inicio de la festividad más importante del folclore vallenato, pero esta vez con participantes realmente especiales.

Durante tres días, los artistas especiales de todo el territorio nacional participaron en las modalidades de fonomimica, baile y ejecución de instrumentos típicos en los cuatro aires vallenatos.

El evento se desarrolló con total éxito y se espera se siga realizando anualmente. Durante el cierre, el Gimnasio del Norte fue reconocido por su relevante labor hecha con los estudiantes de décimo grado, quienes han sido los mejores voluntarios de corazón en los últimos 10 años.

No hay comentarios: