sábado, 1 de octubre de 2011

Familia norteña celebró su día.

Por: Hanssel Gebauer.
Oficina Prensa y Cultura.

El auditorio del centro de convecciones dos pioneros fue el sitio de encuentro para la gran mayoría de familias norteñas que dijeron sí, y no quisieron perder ningún detalle.
Luego de los actos protocolarios, el especial acto inició con una serenata a la familia norteña por la orquesta sinfónica y el coro infantil de la institución.

Declamaciones y dramatizaciones también hicieron parte de la jornada, la cual contó, de igual forma, con la presentación del baile sanjuanero por un grupo de niños del nivel preescolar, y un popurrí titulado “Con sabor Colombiano” a cargo de un grupo de estudiantes de décimo y undécimo grado.

Así mismo, padres de familia ganaron rifas con premios lleno de gratitud por parte de la institución, además, intervenciones musicales a cargo de los diferentes talentos norteños.

El cierre del evento, estuvo dado por parte de los mismos padres de familia, quienes desfilaron haciendo un recorrido de la moda a través de los años, ocasión en que no se escapó ningún detalle desde 1910 hasta la época actual.
Este sin duda fue un día de la familia norteña que perdurará por mucho tiempo en el recuerdo de los asistentes.

No hay comentarios: