martes, 27 de marzo de 2012

Exitosa inauguración de olimpiadas norteñas.

Por: Hanssel Gebauer.
Oficina de Prensa y cultura.

Con total éxito fue inaugurada la versión número nueve de las olimpiadas norteñas, evento que inició con el desarrollo de actos protocolarios que seguidamente dieron inicio al colorido desfile que recorrió varias calles de la ciudad.

El deporte es parte fundamental en el proceso de formación que ofrece el Gimnasio del Norte, es por eso que con este acto se dio inicio de manera oficial a las justas intercursos con la completa convicción que estos juegos son màs para compartir y divertir que para competir.

El alegre recorrido norteño inició desde la salida oriental de la institución por la avenida hurtado hasta la glorieta del pedazo de acordeón, allí cruzó por la avenida sierra nevada, desviándose por el barrio villalba hasta tomar la avenida el rincón, llegando finalmente a la entrada occidental del Gimnasio del Norte.

Con su asistencia y acompañamiento de sus hijos durante el desfile, los padres de familia demostraron el agrado frente a este tipo de actividades que complementan la educación integral brindada por la institución.

Al finalizar el tradicional, colorido y alegre desfile, la comunidad norteña disfrutó de una excelente programación deportiva, un ciclo de encuentros desarrollados simultáneamente en los diferentes escenarios de la institución.

No hay comentarios: