martes, 27 de marzo de 2012

Norteños en campañas por los principales cargos de las organizaciones estudiantiles de la institución.

Por: Hanssel Gebauer.
Oficina de Prensa y cultura.
A lo largo de la historia del Gimnasio de Norte, los estudiantes han disfrutad de una amplia participación democrática, la cual permite a los norteños catapultarse como líderes en diversas disciplinas.

Josias Maestre, Cindy Moscote, Iván Matallana, María Camila Carrascal, Juan Rodríguez, María Guevara, María Paola Salazar, Andrés Zabaleta y María del Mar Moreno, son los nueve candidatos que aspiran convertirse en Presidente de la O.C.J (Organización creativa Juvenil), quien tendrá como labor primordial trabajar con los líderes de cada comité en diversos aspectos encaminados al bienestar de toda la comunidad.

Danetsy Plata, Valeria Hernandez, Daniela oliveros, Valeria Barrios, Isabella Mesa, Eduardo Socarrás, william Fernández, Jesús Reyes y Viviana Daza, representan a los comités de básica primaria, y al mismo tiempo son quienes aspiran a convertirse en presidente de la O.C.I. (Organización Creativa Infantil).

Jorge zuluaga, Alberto josé Daza y Carlos Andrés Mattos, conforman la terna de aspirantes para ocupar el cargo de personero escolar, quien debe velar por el bienestar de todos los estudiantes norteños.

Durante dos semanas, los candidatos en cada una de las organizaciones desarrollarán campañas limpias, justas y transparentes, con el propósito de convencer a sus compañeros que son la mejor opción.

No hay comentarios: