martes, 27 de marzo de 2012

Gimnasio del Norte, única institución del departamento del Cesar en programa concurso del Canal Caracol.

Por: Hanssel Gebauer.
Oficina de Prensa y cultura.




El Gimnasio del Norte fue la única institución educativa del departamento del Cesar que fue invitada a participar en el programa concurso del canal caracol “En sus marcas listos ya!”, junto a representantes de otros 35 colegios de diferentes ciudades de todo el país.

Este novedoso programa está basado en el novedoso concurso argentino “tres, dos, uno a ganar”. La versión Colombiana salió al aire el pasado 15 de octubre y hasta el pasado domingo 4 de marzo de 2012 el país vivió la participación de los norteños.

María Lourdes Carrillo, Brenda Barbosa, Alexandra Barreneche, Juan García, Helí Rueda y Juan Giraldo, fueron los seis estudiantes norteños que viajaron a la ciudad de Bogotá para competir por el premio mayor que consistía en una excursión para 50 personas a República Dominicana o Panamá, entre otros premios.

En la primera experiencia la suerte no estuvo del lado de los norteños, quienes compitieron contra los representantes del New School de la ciudad de Medellín, los clasificados a la siguiente ronda.

Lo realmente relevante de esta oportunidad, es que el Gimnasio del Norte fue escogido por los productores del programa gracias al buen nombre de la institución a nivel nacional, un centro de formación con las mejores referencias, resultado de la buena labor desempeñada por los estudiantes egresados.

No hay comentarios: