sábado, 10 de marzo de 2012

Norteños participan en simulacro de evacuación

Por: Hanssel Gebauer.
Oficina de Prensa y Cultura.



Por tercer año consecutivo, los estudiantes del Gimnasio del Norte fueron invitados a formar parte activa del simulacro de búsqueda, rescate y evacuación de un artefacto explosivo en las instalaciones del parque la leyenda vallenata.

En el desarrollo de esta actividad, se contó con la participación de la policía nacional, cruz roja, y demás entidades afines con la realización de grandes eventos en la ciudad, con la firme intención de dar a conocer todo lo necesario para saber actuar en distintas situaciones.

En dicho simulacro, participaron los estudiantes norteños de décimo y undécimo grado, gestión adelantada con la firme intensión de hacer que las personas sientan tranquilidad al encontrarse en una situación de riesgo durante el desarrollo del festival de la leyenda Vallenata.

Afortunadamente, fueron los norteños quienes tuvieron la oportunidad de vivir esta experiencia, y así poder actuar de manera correcta ante tal situación, además, los estudiantes del Gimnasio del norte se mostraron dispuestos frente a la actividad, siguiendo cada una de las indicaciones dadas por los expertos, dejando satisfacción en los organizadores por su buen comportamiento.

No hay comentarios: