sábado, 3 de marzo de 2012

Promoción Orión 2012 demuestra su gran corazón.

Por: Hanssel Gebauer.
Oficina de Prensa y Cultura.


La construcción del templo María Reina y Madre de la Paz es una obra que representa un monumento a la solidaridad de los fieles feligreses que incansable e incondicionalmente han trabajado para lograr hacer realidad esta gran obra.
La promoción Orión 2012 decidió abanderar una campaña en pro de la construcción de este templo, llevando el equivalente a más de 100 bultos de cemento que representan su voluntad de lograr finalizar esta gran obra.
Un aplauso por parte de toda la comunidad fue la forma para agradecer tan noble labor, además recibieron un rosario con la intención que sea la virgen maría quién los guíe y conceda la gracia para alcanzar sus sueños.
De igual modo, los directivos del Gimnasio del Norte hicieron entrega de un significativo aporte hecho por parte de toda la comunidad cuando asistieron ala conferencia de Iván Gutiérrez, además un aporte por parte de la familia Daza flores.
Definitivamente obras son amores y no buenas razones, motivo por el cual todos deben aportar su grano de arena para está gran construcción que es de todos.

No hay comentarios: