jueves, 15 de marzo de 2012

Norteños conformaron los distintos comités de este 2012.

Por: Hanssel Gebauer.
Oficina de Prensa y cultura.


Para los estudiantes del Gimnasio del Norte la participación democrática ha sido un factor determinante en su proceso de formación en la historia de la institución, ya que esta permite explorar y promocionar líderes en múltiples disciplinas; de ello que existan la organización creativa infantil O.C.I. Y la organización creativa juvenil O.C.J.
Dichas organizaciones se encuentran conformadas por diferentes comités, los cuales propenden por la ocupación del tiempo libre, organizando actividades para buscar un mejor ambiente estudiantil, a través de la participación dinámica en las actividades complementarias que busquen el desarrollo integral del educando y la aplicación de conocimientos en al vivencia cotidiana.

Por estos días, los estudiantes norteños de básica primaria y bachillerato conformaron los distintos comités de la O.C.I. Y O.C.J., en los cuales todos los alumnos y docentes, en función de asesores, deben participar según que la selección que voluntariamente hagan.

Los integrantes de cada comité se reunieron para elegir la mesa directiva, trazar normas internas, planear y organizar actividades. Así mismo, los presidentes de cada comité de la O.C.I. Y O.C.J. se convierten en candidatos a las respectivas presidencias organizacionales y participarán en una campaña con todos los elementos de orden y decencia que les permite la Constitución política Colombiana.

No hay comentarios: