sábado, 10 de marzo de 2012

Líderes norteños participan en creación de plan de desarrollo.

Por: Hanssel Gebauer.
Oficina de Prensa y Cultura.



Alberto Daza, Carlos Mattos, jorge zuluaga, Daniela Medina y María Camila Carrascal fueron los líderes norteños que se reunieron con funcionarios de la administración departamental y otros líderes estudiantiles de la región para participar en la creación del plan de desarrollo de esta nueva gobernación.

Los asistentes conocieron temas relevantes relacionados con los sectores de salud, educación, deporte, cultura, infraestructura, participación ciudadana y medio ambiente para luego vincularse a las distintas mesas de trabajo.

Los estudiantes norteños se desatacaron por su activa participación en el grupo de trabajo cuya temática fue educación, deporte y cultura, donde identificaron problemáticas y plantearon posibles soluciones a mediano, corto y largo plazo relacionadas con las diferentes situaciones que afectan a los jóvenes hoy día.

La participación de los estudiantes norteños a esta actividad fue gratificante y fructífera para los asistentes quienes se mostraron complacidos por el papel desempeñado por los líderes del Gimnasio del Norte.

No hay comentarios: