martes, 15 de mayo de 2012

Feliz día Educadores norteños.


Por: Hanssel Gebauer.
Oficina de Prensa Y Cultura.

El día del educador es una fecha celebrada en honor a aquellas personas que día tras día conciben nuevas ideas para enseñar teniendo en cuenta las exigencias de las nuevas generaciones.

Un educador en su misión no solamente enseña, sino que también aprende, siendo a diario un ejemplo de entrega, constancia, dedicación, templanza y tolerancia.

Días previos a la gran fecha, los educadores norteños disfrutaron de una especial noche de gala organizada por las directivas de la institución, la asociación de padres de familia y el comité social, un evento donde fue homenajeada y premiada su labor. Además, la gran fiesta del educador norteño estuvo amenizada por dos orquestas que hicieron bailar a los asistentes toda la noche.

De igual modo lo docentes norteños en su día recibieron una especial serenata por parte de la orquesta de la policía nacional, mensajes por parte de la asociación de padres de familia y los estudiantes mismos.

Así mismo, se rezó un rosario de la paz por la esmerada labor de los docentes del Gimnasio del Norte, también los dos pioneros norteños, Don Pedro y Doña Bere, fueron homenajeados con carteles y poemas que agradecían su gran labor, dejando claro el mensaje: Feliz día educadores norteños.

No hay comentarios: