sábado, 12 de mayo de 2012

Padre Jorge Loring visitó a los estudiantes norteños.


Por: Hanssel Gebauer.
Oficina de Prensa Y Cultura.

El reconocido sacerdote jesuita español Jorge Loring, famoso por sus evidentes acciones de difusión y evangelización a través de diferentes medios y escribiendo varios libros visitó las instalaciones del Gimnasio del Norte para dictar una conferencia a los estudiantes de noveno grado relacionada con al ciencia y la fe.

La errada idea infundada en muchos ciudadanos del mundo relacionada con las diferencia entre la ciencia y la fe, son tema relevante que se debe tocar entre los jóvenes cristianos del mundo.

El reverendo Loring aclaró a los estudiantes norteños que no existe discrepancia entre ciencia y fe, estas no están opuestas entre si, sino que se complementan. De igual modo, los feligreses adultos de Valledupar también tuvieron la oportunidad de disfrutar de la charla del famoso sacerdote, quién profundizó en el tema relacionado con la autenticidad de la sábana santa de Turín, un tema palpitante aún en estos días.

Una vez finalizada la gira del escritor del betseller católicopara salvarte, el mensaje en cada uno de los asistentes fue claro y directo, ya que la ciencia confirma la fé.

No hay comentarios: