lunes, 14 de mayo de 2012

Gimnasio del Norte en la ceremonia de premiación del Festival Vallenato .


Por: Hanssel Gebauer.
Oficina de Prensa Y Cultura.


Al ritmo de caja, guacharaca y acordeón se lelvó a cabo el pasado fin de semana la premiación del Festival de la Leyenda Vallenata, homenaje a Calixto Ochoa, una noche de gala que reunió a los mejores en un mismo lugar.

La premiación que entregó la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata superará los 147 millones de pesos, sin incluir los valiosos obsequios de los patrocinadores que cada año se unen al máximo evento de acordeones en Colombia.

La cuota norteña en la premiación fue el alumno de décimo grado Pablo Samir Morales, quién se quedó con el segundo lugar en la concurso de conjunto típico vallenato de la categoría infantil.

Tras emotivos momentos llenos de felicidad y satisfacción finalizó la ceremonia de premiación del festival hecho en homenaje a Calixto Ochoa, dejando un positivo balance para los asistentes, quienes reconocieron la gran labor hecha por el Gimnasio del Norte, exaltando la institución como muestra de entrega, disciplina y dedicación, razón que llena de júbilo a toda la familia norteña

No hay comentarios: