sábado, 26 de mayo de 2012

Norteños recibieron grado de cátedra financiera.

Por: Hanssel Gebauer.
Oficina de Prensa y Cultura.


Luego
de varias semanas en desarrollo de la cátedra financiera que se desarrolla en el Gimnasio del Norte a través de un convenio existente entre la institución y la UDES, un grupo de estudiantes recibieron diplomas de graduación al finalizar el programa que los introdujo al mundo de las finanzas, debido a que hoy día el ser humano debe saber como administrar sus recursos y así satisfacer cada una de sus necesidades.
 

El curso dirigido por el experto docente, brindó a los estudiantes del gimnasio del Norte los conocimientos necesarios para realizar acciones en el campo financiero, es uno de los aciertos más positivos que posee la universidad en estos momentos.
 

Los norteños se encuentran plenamente complacidos ante tan maravillosa oportunidad,             la cual les permitió interiorizar la importancia de la función financiera, lo cual les                servirá   base para el estudio de las finanzas.
 

Este tipo de actividades son las evidencian la educación integral que ofrece el Gimnasio del Norte a los niños y jóvenes del país, felicitaciones a las directivas que día a día se esmeran por seguir siendo los mejores y a los norteños por ser el ejemplo del permanente mejoramiento continuo.

No hay comentarios: