lunes, 21 de mayo de 2012

Zona Norte, un lustro siendo un reto para la televisión.


Por: Hanssel Gebauer.
Oficina de Prensa y Cultura.

Desde mayo de 2007, Zona Norte ha sido más que un programa institucional, definitivamente ha sido para la televisión local, ya que siempre ha estado experimentando un constante cambio, una evolución dinámica que a través de los años se ha consolidado como uno de los programa bandera de la televisión local.

Zona norte ha roto los esquemas y la manera de ver televisión, apuntándole a un espacio dinámico donde se ofrece cultura, diversión y entretenimiento con un formato único, dinámico y ágil que lleva a los televidentes a conocer más del día a día del Gimnasio del Norte, y además, brinda información con temas novedosos de interés para toda la familia.

Teniendo en cuenta que generacionalmente Zona Norte ha ido cambiando, con su contenido variado y único no a sucedido así, por el contrario su esencia se ha mantenido a lo largo de un lustro, posicionándose  como la mejor opción de los sábados y martes por la tarde.

La labor hecha por el compacto y eficaz grupo que lo conforman ha sido motivo de elogios para los directivos del Gimnasio del Norte, Zona Norte se ha convertido en la ventana de comunicación más importante de la institución con la comunidad del mundo entero.

En 2012, Zona Norte busca seguir entreteniendo a los televidentes, proponiendo un espacio que reúne a las familias para disfrutar del programa de las nuevas generaciones.

No hay comentarios: