miércoles, 17 de noviembre de 2010

Alumna norteña, Campeona Internacional de oratoria.

Por: Hanssel Gebauer.
Oficina de Prensa y Cultura.

María Camila Maestre es una norteña de 12 años que cursa séptimo grado, quien se alzó como campeona internacional de oratoria el pasado martes de 16 de noviembre en la ciudad de Cartagena en el concurso organizado por seguros la equidad.

La estudiante norteña obtuvo el título nacional en 2009, triunfo que le dio la oportunidad de competir por el cupo internacional el pasado 29 de octubre del presente año en el capitolio nacional de la ciudad de Bogotá, enfrentándose al manizalita de 15 años Alejandro Ávila.

María Camila necesitó tan solo cinco minutos para convencer al jurado internacional que era la mejor oradora de todos los concursantes, durante su intervención “Cooperando con el ambiente a través del reciclaje” persuadió a los asistentes con su elocuencia al hablar.

Las destrezas en la comunicación oral de la norteña son innegables, María Camila es una estudiante ejemplar que gracias a su innato talento hoy representa el orgullo no solo de su familia y el Gimnasio del Norte, sino de todo un país al cual representó, dejando claro que la educación en Colombia está bien fundamentada al promover en los estudiantes la mejor formación, apoyada en actividades que estimulen la investigación, la vocación científica, cultural y artística en la juventud para desarrollar en ellos destrezas de comunicación oral.

Felicitaciones Triunfante norteña!

1 comentario:

PROFE RUTH dijo...

Felicitaciones a esta niña que ha demostrado ser muy inteligente y es un ejemplo de excelencia en educación, también a sus padres y profesores que con toda seguridad han hecho un gran trabajo, a la Sra. Berenice y el Sr. Pedro que le abrieron el camino para llegar a este triunfo, con su persuación y apoyo. Dios los bendiga.