sábado, 6 de noviembre de 2010

Norteños se adelantaron a la navidad.

Por: Hanssel Gebauer.
Oficina de Prensa y Cultura.

Vestidos con los colores alusivos a la mejor época del año, la comunidad norteña en general se contagió del espíritu navideño para celebrar la tradicional novena de aguinaldos norteña.

Mientras se entonaban los villancicos, el espíritu navideño invadió cada rincón del Gimnasio del Norte, y por supuesto, los corazones de todos los presentes, quienes recordaron con alegría el verdadero valor de la navidad, enfatizando que está es una época para disfrutar en familia, rodeados de amigos y demás seres queridos.

Uno de los momentos más importantes de dicho acto, es cuando los estudiantes norteños, padres, directivos, docentes y estudiantes realizaron la donación del bono navideño, a través del cual se aporta un grano de arena para la compra de juguetes nuevos para los niños de escasos recursos de la ciudad.

Este tipo de actividades, con un gran fin, son las que caracterizan al Gimnasio del Norte, haciéndolo grande y especial a toda la familia norteña por preocuparse por los menos favorecidos, queriendo brindarles una feliz navidad.

AL final, sonrisas en los rostros de los asistentes evidenciaron la emoción que representa la navidad en sus corazones llenos de paz.

No hay comentarios: