martes, 2 de noviembre de 2010

Gimnasio del Norte, mejor institución en el departamento del Cesar 2010: ICFES.

Por: Hanssel Gebauer
Oficina Prensa y Cultura.

Año tras año el Gimnasio del Norte se ha caracterizado por sobresalir con excelentes resultados en las prueba de estado, demostrando que la educación impartida en la institución es de magnifica calidad.

En este 2010, la promoción Eclosión 2010 logró los objetivos propuestos, 82 de los 122 corazones que conforman esta promoción obtuvieron promedios por encima de 60 puntos, quedando claro que todos están sobre la media nacional.

Por consiguiente, la institución aumento su promedio institucional 5 puntos, logrando uno muy alto con 63.99 puntos, logrando así destacarse como una de las mejores instituciones educativas de la ciudad.

El ICFES, instituto colombiano para la evaluación de la educación, teniendo en cuenta los índices por los que se rige para ubicar los colegios del país según los resultados obtenidos por sus estudiantes en las pruebas de estado, afirmando que el Gimnasio del Norte obtuvo el primer lugar institucional a nivel departamental, seguido por los colegios Santa Fe, Carmelo, María Montesori, Hispano Amèricano y Comfacesar respectivamente.

Felicitaciones a todos los norteños involucrados en este proceso por lograr una vez más que el Gimnasio del Norte siga siendo grande e impartiendo educación para la vida.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me parece muy pero muy bueno, ya que siempre se ha trabajado para ser los mejores. Felicitaciones. Ah, y hay q trabajar mas fuerte para el año que viene. pa darles garrote a todos. jajaja. Atte. Ing. Gerardo Jose Bermudez Daza