viernes, 19 de noviembre de 2010

Estudiante norteña ganó concurso de literatura nacional.

Por: Hanssel Gebauer.
Oficina de Prensa y Cultura.
La estudiante del Gimnasio del Norte Mari Sol Amaya Díaz, obtuvo el primer lugar en el concurso nacional de literatura en la línea zona libre, luego de haber leído en el aula de clases la obra literaria “El quinto dragón” y elaborar un escrito acerca de la obra.
Mari sol de 14 años, luego de haber superado la fase regional en la categoría noveno grado, se enfrentó a más de diez mil estudiantes de instituciones privadas y públicas de todo el territorio colombiano, en el séptimo concurso nacional de literatura, cuyo lema para este 2010 fue: el tiempo de nuestra ausencia es el tiempo de nuestros pasos.
El concurso se realizó por medio de convocatoria desarrollada durante el mes de noviembre del presente año por la casa editorial norma de la organización Carvajal.
El premio fue entregado el pasado 18 de noviembre en las instalaciones del colegio Gimnasio del Norte a la ganadora de noveno grado, quien no pudo ocultar su infinita emoción por tan prestigioso honor, el cual la llena de orgullo y la motiva a seguir siendo una triunfante norteña.

No hay comentarios: