viernes, 19 de noviembre de 2010

Eclosión 2010 realizó trasmisión de liderazgo a Builders 2011.

Por: Hanssel Gebauer.
Oficina de Prensa y Cultura.
En medio de palabras y sentidos momentos, se realizó la entrega de símbolos que significa la trasmisión de responsabilidad de ECOSIÓN 2010 a BUILDERS 2011 de ser líderes de la institución durante su último año académico.

La bandera, logotipo, himno y escudo, fueron entregados uno a uno, yendo más allá de una entrega simbólica, se trasmitió todo un legado de liderazgo y compromiso para con la institución, que se cerró con un gran aplauso.

Los ECOSIÓN 2010 agradecieron a Dios, padres, directivos y docentes por su lucha incansable y esfuerzo cada día durante tantos años, ese tesón, esa esperanza puesta en ellos para educarlos para la vida, porque gracias a lo que hicieron de ellos, siempre serán triunfantes norteños.

Durante su paso por el Gimnasio del Norte, los norteños de ECOSIÓN 2010 se fueron formando para la vida, nacieron y trascendieron. Hoy cuando el momento de decir hasta pronto ha llegado, se conjuga en ellos una serie de sensaciones contradictorias que sin importar todo lo que vivieron, entre ECOSIÓN existe un lazo de fraternidad irrompible.

Los 122 norteños de ECOSIÓN 2010 jamás olvidarán la educación impartida y por eso encontraran en ellos los educandos del momento.

No hay comentarios: