lunes, 29 de noviembre de 2010

Christmas Show 2010, éxito total.

Por: Hanssel Gebauer.
Oficina de Prensa y Cultura.

Con un rotundo éxito se llevo a cabo esta semana el CHRISTMAS SHOW 2010, un espectáculo navideño que logró reunir a toda la familia norteña para avivar en ellos todos los sentimientos, sensaciones y emociones que envuelven esta época del año.

Más de 100 estudiantes, guiados por el equipo del área de inglés lograron la puesta en escena de la historia “navidad época de amor y paz”, que durante más de 2 semanas prepararon con amor y tesón para toda la comunidad.

En el desarrollo del acto, se vio reflejado el significado de la navidad, época de perdón, de unión, y de amor familiar. Una época para compartir llenos de júbilo y alegría contagiados por la magia y el encanto de papa Noel con sus luces de colores, hadas, ángeles y duendes.

Es navidad una época en donde cosas extraordinarias pasan, época de cambios, época de milagros. Son estos milagros los que nos recuerdan que estamos vivos y que Dios está en nuestras vidas, Son estos milagros los que nos demuestran que Dios existe en cada uno de nosotros.

Reconcíliate con los tuyos, reconcíliate con la vida y el espíritu de la navidad. Deja que esta navidad Norteño haga un milagro en tu vida.

No hay comentarios: