martes, 30 de noviembre de 2010

Docentes norteños reciben certificación internacional.

Por: Hanssel Gebauer.
Oficina de Prensa y Cultura.
Los conocimientos de TIC permiten a los profesores integrar la tecnología durante el proceso de enseñanza y, por tanto, alcanzar los objetivos educativos de forma más eficiente. De este modo, se ahorra tiempo y aumenta la productividad de la clase.
Los docentes norteños Jair Quiroz y Erwin Lizarralde, actualmente cuentan con Las certificaciones ICDL aseguran que el poseedor ha aprendido conceptos esenciales de TIC y está capacitado para usar un computador personal y sus aplicaciones más comunes a un nivel reconocido de competencia.
La Certificación ICDL es un programa de acreditación para todo el que desee utilizar un computador y las aplicaciones más comunes de manera práctica. El programa comprende conocimientos y formación actualizada a través de siete módulos, cada uno con una prueba para demostrar los conocimientos. La obtención de la licencia ICDL mide de forma objetiva los conocimientos de TIC y demuestra las competencias del usuario según un estándar internacionalmente reconocido.
Felicitaciones triunfantes norteños!

No hay comentarios: