viernes, 26 de octubre de 2012

Bachillerato, preescolar y primaria se adelantaron a la celebración de las bodas de perla.


Por: Hanssel Gebauer
Oficina de Prensa y Cultura.

La conmemoración de los primeros 30 años de labor educativa del Gimnasio del Norte ha sido un motivo recurrente durante el mes de octubre, agradecer de diferentes maneras a los pioneros que durante tanto tiempo se han esmerado por consolidar uno de los mejores centros de formación del país.

Los primeros en realizar una jornada dedicada a la constante labor hecha por Don Pedro Ángel Daza y Doña Berenice Flores, fueron los norteños de básica primaria, quienes a través de diferentes momentos evocaron la historia del Gimnasio del Norte, personajes significativos de los últimos 30 años se hicieron presentes para manifestar su gratitud a los directivos.

Una sorpresiva serenata en la voz de los mariachis dibujó una enorme sonrisa en los rostros de los directivos, quienes acompañados por sus nietos humedecieron sus mejillas al recordar con gratitud 30 años de ardua labor.

Por su parte, los estudiantes  de sexto a once grado realizaron igual reconocimiento a los directivos para demostrar la dicha que les representa ser norteños, el viajar en un barco con tan excelentes capitanes.

La emotiva mañana contó con la presencia de ex alumnos de la primera promoción y con personajes que han hecho parte del trasegar histórico del Gimnasio del Norte, una conjugación de sentimientos y recuerdos.

De igual modo, los pequeños del preescolar norteño realizaron su celebración, con una colorida decoración los consentidos de la institución dibujaron sus mejores sonrisas para decir feliz cumpleaños Gimnorte y abrazar a los directivos.

A esta celebración se sumó la presencia del Gobernador del Departamento del Cesar, Dr. Luis Alberto Monsalvo, quién compartió con los pequeños la conmemoración de las bodas de perla norteñas.

Sin duda, estos han sido días de alegres sentimiento y emociones, de viajes en el tiempo al recordar cada hecho histórico del Gimnasio del Norte, un lugar dónde se forma para la vida.

No hay comentarios: