miércoles, 31 de octubre de 2012

Con bombos y platillos se celebraron 30 años de historia.


Por: Hanssel Gebauer
Oficina de Prensa y Cultura.

El 31 de octubre fue la fecha más esperada del año para lo miembros de la gran familia norteña, miles de corazones unidos con la misma emoción, celebrar los 30 años de labor educativa del Gimnasio del Norte.


A la cuatro y treinta de la mañana, uno a uno fueron llegando los estudiantes, padres de familia, docentes y amigos de la institución, quienes llenos de ansias y emoción esperaban celebrar de la mejor manera.



Fue entonces, cuando la claridad comenzó a vislumbrarse por el inicio del amanecer y una papayera junto a los reyes vallenatos norteños a las 5 de la mañana, dieron inicio a la alborada entonando junto a los presentes el tradicional cumpleaños feliz.

5:30 a.m. El alba hacía inminente un bello amanecer cargado de alegría por la gran celebración norteña, fuegos pirotécnicos iluminaron el cielo para decir buenos día Valledupar, aquí está el Gimnasio del Norte celebrando sus 30 años de labor educativa.

Una sorpresiva serenata con mariachis por parte de la promoción preppers 2013, logró ensanchar el corazón de los dos pioneros norteños que no se cansaban de sonreír ante tanta gratitud.

Cunado el reloj marcó las 6:00 a.m. Los presentes de reunieron en el aula múltiple número uno para realizar una celebración de palabra como agradecimiento al todo poderoso al permitir escribir estos primeros 30 años de historia.

A las 7:00 a.m. Se encendieron los automotores para iniciar un recorrido por todo Valledupar, una caravana que atravesó de norte a sur la ciudad para compartir con  con los valduparenses la alegría de la celebración.
El colorido desfile finalizó dos horas más tarde, cuando las capitanas se presentaron ante todos los asistentes e iniciar con la rumba típica de toda celebración.



 

Los conjuntos típicos de los tres reyes norteños iniciaron con sus presentaciones y  aumentar la alegría de la atmósfera con música, seguidamente la agrupación musical de Elkin Uribe y Javier Matta que hizo bailar a todos los asistentes.




La jornada de celebración tuvo como cierre la presentación músical de Martín Elías Díaz y Juancho De La Espriella, agrupación que subió la temperatura del lugar y aumnetó la emoción de toda la familia norteña, quienes disfrutaron de su repertorio.

Así, la celebración de los 30 años de labor del Gimnasio del Norte fue escrita para la historia y grabada en la mente y corazones de los miembros de esta comunidad, en especial de Don Pedro y Doña Bere.

No hay comentarios: