sábado, 27 de octubre de 2012

El noticiero de la f.m. Originó su señal desde el Gimnasio del Norte.


Por: Hanssel Gebauer
Oficina de Prensa y Cultura.

La directora del noticiero de la f.m. Vicky Dávila y su equipo de periodistas periodistas Ricardo Henao, Eva Rey, Jairo Lozano y Alexander Pinilla, emitieron su espacio informativo desde las instalaciones del auditorio “Dos Pioneros” del Gimnasio del Norte.

Desde muy temprano el equipo de la f.m. informó a los oyentes del planeta con las noticias más importantes de Colombia y el mundo durante cuatro horas, y compartiendo al mismo tiempo, con la comunidad del Gimnasio del Norte.

La trasmisión de uno de los noticieros más importantes del país, se convirtió en una clase didáctica y dinámica de actualidad para los estudiantes norteños, una oportunidad de encuentro con los personajes que todos los días informan a los colombianos.

La directora de la f.m. quién se siente, de cierta manera, arraigada a la tierra bañada por el río Guatapurí, manifestó su emoción por estar de visita en la capital mundial del vallenato.

Sin duda, uno de los momentos cumbres de la jornada informativa, fue cuando los directivos del Gimnasio del Norte fueron invitados a compartir la experiencia de su labor educativa al mundo entero a través de la f.m. radio.

Al final, la directora del noticiero, envió sus saludos para toda la familia del Gimnasio del Norte, enviando palabras de agradecimiento y sincero deseo de bendición, al mismo tiempo que sus compañeros de trabajo desearon lo mejor para la institución.

No hay comentarios: