lunes, 1 de octubre de 2012

La nueva campeona nacional de oratoria es norteña.


Por Hanssel Gebauer.
Oficina de Prensa y Cultura.

La estudiante norteña María Camila Maestre Charris, luego de haber obtenido el título regional, viajó a la ciudad de Bogotá para competir en el Concurso Nacional de oratoria organizado por Seguros La Equidad.

La aventajada oradora norteña se enfrentó a otros siete participantes de distintas regiones del país, quedándose con el primer lugar y el título de campeona nacional.

 A la norteña le correspondió el discurso titulado “Ayuda Mutua, participación de todos y beneficios para todos”, una intervención que dedicó a sus padres y hermanos, a su compañera Lizzy Rivera y a todos los jóvenes que desean cambiar el mundo, porque las oportunidades siempre llegan.

El jurado estuvo conformado por personajes expertos en el tema de talla nacional e internacional, quienes junto al resto de los asistentes al capitolio nacional, ovacionaron de pie a la norteña cuando finalizó de manera contundente su discurso diciendo: “ Por una Colombia sana, con un futuro claro y sin violencia cotidiana, todos a uno, todos a uno”.

Con este nuevo triunfo la norteña obtuvo la oportunidad de concursar por un cupo en el internacional que será en algún país de latinoamérica en 2014.

1 comentario:

Anónimo dijo...

gran orgullo esta niña