sábado, 27 de octubre de 2012

Familia norteña celebra 30 años de historia.


Por: Hanssel Gebauer
Oficina de Prensa y Cultura.

Desde que el año 2012 inició, en el Gimnasio del Norte se ha vivido un constante ambiente de celebración, las bodas de perla por los primeros 30 años de labor educativa han sido motivo de alegría para toda la comunidad.

La primera gran celebración del mes de octubre, fue la Gran fiesta de Gala de la gran Familia Norteña, una noche donde todos y cada uno de los familiares, trabajadores y educadores se hicieron presentes para lucir sus mejores galas.

Los asistentes recibieron una calurosa bienvenida por parte de los directivos, quienes con un brindis agradecieron simbólicamente a todos por estar acompañándolos en este proceso.

La familia norteña reunida disfrutó de las presentaciones musicales de diferentes agrupaciones como las conformadas por los exalumnos norteños Peter Manjarrez y Sergio Luis Rodríguez, quienes alternaron en el escenario con la orquesta los mismos y Elkin Uribe y Javier Matta.

La celebración se extendió hasta altas horas de la madrugada en total y cálido ambiente de camaradería y compañerismo que llevó a todos a disfrutar de principio a fin.

No hay comentarios: