sábado, 13 de octubre de 2012

Promoción Orión 2012 presente en festival vallenato FIDES.


Por: Hanssel Gebauer
Oficina de Prensa y Cultura.

Por segundo año consecutivo la ciudad de Valledupar se convirtió en sede del festival vallenato especial FIDES, evento folclórico en que los norteños de la promoción Orión 2012 repitieron como voluntarios logísticos y de apoyo para el desarrollo de la actividad.

El tierno y emotivo festival, inició con un vallenatísimo recibimiento a todas y cada una de las delegaciones por parte del grupo anfitrión, el cual dijo bienvenidos a Valledupar al ritmo de caja, guacharaca y acordeón.

Un colorido desfile marcó el inicio de la festividad más importante del folclore vallenato, pero esta vez con participantes realmente especiales.

Durante tres días, los artistas especiales de todo el territorio nacional participaron en las modalidades de fonomimica, baile y ejecución de instrumentos típicos en los cuatro aires vallenatos.

El evento se desarrolló con total éxito y se espera se siga realizando anualmente. Durante el cierre, el Gimnasio del Norte fue reconocido por su relevante labor hecha con los estudiantes de undécimo grado, quienes han sido los mejores voluntarios de corazón en los últimos 11 años.

No hay comentarios: