martes, 2 de octubre de 2012

Noche de fantasía, magia y talento en el Gimnasio del Norte


Por Hanssel Gebauer.
Oficina de Prensa y Cultura.

Tras varias semanas de intensos ensayos, las instalaciones del Gimnasio del Norte se vistieron de luz, magia y fantasía para lleva a cabo la gran “Noche de Ensueño”, un evento cultural donde los estudiantes y padres de familia fueron protagonistas, mostrando todo su talento al dejar el alma en el escenario.

La gala llena de luz y color inició cuando el anfitrión de la noche, Hanssel Gebauer, saltó al escenario para dar inicio al gran espectáculo que con entrega y ahínco los directivos de la institución habían preparado, con el fin de ofrecer una opción de entretenimiento a los habitantes de la ciudad de Valledupar.

Los primeros en aparecer en escena fueron los alumnos Ricardo Viloria, Daniela Sayeg, quienes junto a la ex alumna Belkys Torres deleitaron a los asistentes con sus voces, además, a estos talentosos norteños de le sumo la presentación de Mandy Pulido, la joven promesa de la música tropical.

Luego de las presentaciones musicales, los asistentes vieron la presentación del ballet de la fundación de danzas rebelión, el cual con su actuación titulada Bodas de Perla, marcó el inicio de las presentaciones de las diferentes coreografías por parte de las capitanas y sus bailarines.

El primer bloque inició con la presentación de preescolar y su baile del garabato, seguido por la puya de primer grado, las marimondas y negritas puloy de segundo, el mapale de tercero, el congo grande de cuarto y el fandango de quinto grado.




El segundo bloque de coreografías de la noche de fantasía norteña comenzó con los norteños de sexto grado y su baile del caimán, continuando con el baile internacional de séptimo grado, el soukous de octavo, la moderna presentación de noveno grado, la salsa de décimo, la cumbia de los padres de familia y el cierre magistral de la gran comparsa de la promoción Orión 2012.

La ovación por parte de los asistentes no se hizo esperar, una vez finalizado el mágico evento, los presentes en las instalaciones de la institución manifestaron su felicidad con enormes sonrisas dibujadas en sus rostros, una excelente calififcación que dejó el más positivo balance.

No hay comentarios: