viernes, 19 de octubre de 2012

Gimnasio del Norte presente en feria académica.


Por: Hanssel Gebauer
Oficina de Prensa y Cultura.

Durante tres días el Gimnasio del Norte se tomó las instalaciones del Centro Comercial Guatapurí, captando la atención de los visitantes al lugar, luego de aceptar la invitación hecha por la administración para asistir a la tercera feria académica.

En el marco de desarrollo de la feria, el Gimnasio del Norte realizó una productiva y positiva labor de promoción, aprovechando el flujo de visitantes para invitarlos a conocer detalles acerca de la institución.

Además de conocer las ventajas de estudiar en la institución, los visitantes disfrutaron de los talentos norteños, quienes mostraron el complemento de la formación integral que reciben dentro del Gimnasio del Norte, conciertos clásicos, presentación del coro infantil, presentaciones culturales como el baile de salsa de décimo grado y actividades lúdicas hicieron del stand de la institución el favorito y más visitado del fin de semana.

Directivos, docentes y estudiantes se hicieron presentes para realizar esta labor, que logró el objetivo y rompió con las expectativas al dejar más que claro el verdadero panorama del Gimnasio del Norte.

No hay comentarios: