martes, 24 de mayo de 2011

Colorido desfile inauguró olimpiadas norteñas.

Por: Hanssel Gebauer.
Oficina Prensa y Cultura.

Con estribillos alusivos al deporte y salud como: “El deporte es vida y también salud, hay que disfrutarlo con buena actitud”, los estudiantes del Gimnasio del Norte se vistieron de colores para adornar las calles de Valledupar y anunciar que ya comenzaban las olimpiadas norteñas 2011.

Los norteños de todos los grados, bajo la coordinación del departamento de deportes de la institución, a través de bailes, oraciones y frases, afirmaron que el deporte es fundamental en la vida de todas las personas sin importar su edad.

Con la compañía de padres de familia, el alegre y colorido desfile partió desde la salida oriental de la institución por la avenida hurtado hasta la glorieta “Mi pedazo de acordeón”, cruzando por la avenida sierra nevada y desviándose por el barrio villalba hasta tomar la avenida el rincón, llegando finalmente a la entrada occidental del Gimnasio del Norte.

Invadidos de un verdadero espíritu entusiasta por el deporte, los norteños disfrutaron de encuentros deportivos de voleibol y fútbol, como preámbulo a lo que serán los diferentes encuentros deportivos que se vivirán durante este 2011 en todas las disciplinas deportivas que se practican en el Gimnasio del Norte.

No hay comentarios: