martes, 17 de mayo de 2011

Zona Norte, cuatro años cambiando la forma de ver televisión.

Desde sus inicios en mayo de 2007, Zona Norte ha sido el más grande elemento del conjunto de medios de comunicación del Gimnasio del Norte, una ventana a la comunidad, a un público ansioso de ver buenos contenidos en la comodidad de sus hogares.

A lo largo de su trayectoria, Zona norte ha logrado posicionarse como uno de los mejores programas de la televisión local, declarado así por las directivas de TELMEX a nivel nacional, tras un estudio hecho en 2010.

El programa de las nuevas generaciones, a lo largo de su recorrido durante cuatro años, cambió la errada percepción de los televidentes frente a los programas institucionales, Zona Norte es el magazin que revolucionó y cambió la forma de ver televisión, demostrando que estos no suelen ser aburridos.

Zona Norte, se ha convertido en un icono de la pantalla chica en Valledupar, con positivos mensajes y la mas completa información, es el espacio que con más de quince divertidas y diferentes secciones, y durante treinta minutos cada semana logra reunir las familias en un mismo sitio sin importar el lugar donde se encuentren.

Sin duda, el notable éxito del particular espacio, se debe a la aceptación por parte del público a una propuesta fresca, pionera en su tipo, pensada y hecha por jóvenes, aceptación que es el reflejo de la buena labor hecha por todo el equipo delante y detrás de cámaras.

María del Mar Moreno, María Camila Carrascal, Hanssel Gebauer y José Coronado, son los encargados de llevar a las pantallas de los seguidores de Zona Norte una nueva emisión cada semana, quienes junto a Ana Arenas, Ana Cadavid, Sara López, Brenda Barbosa y Helí Rueda muestran frescura y un ambiente relajado a los televidentes. Así mismo, hay que reconocer la invaluable labor hecha por quienes han hecho parte de este prestigioso espacio a lo largo de su historia. Por estas y muchas razones más, Feliz Cumpleaños Zona Norte!

No hay comentarios: