viernes, 6 de mayo de 2011

Padres norteños disfrutan junto a sus hijos jornada especial.

Por: Hanssel Gebauer.
Oficina Prensa y Cultura.

Escarcha, goma, papel de diferentes texturas, marcadores, colores y más fueron los materiales perfectos para llevar a cabo una gran jornada padres e hijos, la cual tenía el mejor de los propósitos.

La jornada se realizó con el ánimo de romper esquemas y que sean los padres, ante tal oportunidad, quienes le dediquen tiempo a sus hijos, compartiendo con ellos en un ambiente diferente mientras realizan trabajos creativos, demostrando a los menores que ellos también están involucrados en el proceso educativo, logrando así ser vistos como amigos.

Los pequeños junto a sus padres compartieron el mas ameno y divertido espacio, donde lo más importante era fortalecer lazos familiares, imprimiéndole amor a lo que realizaban.

“Es excelente este espacio porque nos ayuda a unir más los lazos familiares padre- hijo, es un punto de partida para que el hijo lo vea a uno como un amigo y no como un padre lejano, sino como un padre de respeto y amor, porque se aprende a vivir y a comunicarse con respeto y amor totalmente compartiendo las actividades escolares con la vida de uno como padre, y valorar que es más importante la vida con los hijos que el mismo trabajo”: Luis Felipe Herrera.

Es así, como se configura el verdadero acierto por parte del Gimnasio del Norte, al involucrar a los padres en el proceso de formación que de manera integral se le brinda a todos y cada uno de los estudiantes norteños.

No hay comentarios: