jueves, 12 de mayo de 2011

Feliz día maestros norteños.

Por: Hanssel Gebauer.
Oficina Prensa y Cultura.

Reunidos en el aula máxima del Gimnasio del Norte, estudiantes y educadores norteños asistieron a un especial acto en conmemoración del día del maestro.

A través de diferentes momentos llenos de emotividad, los educandos expresaron a sus educadores cuan agradecidos se encuentran por tener la fortuna de ser formados por el mejor cuerpo docente de la región, los más cualificados y abnegados formadores.

El común denominador del especial jornada fue: Gratitud, la virtud que permite reconocer una inmensa labor hecha, en este caso por los educadores norteños, correspondiendo con disposición interior desde el corazón para de alguna forma, expresando con palabras y obras, tratar de agradecer por lo recibido.

Por su parte, el grupo docente de básica primaria, recibió igual reconocimiento por parte de sus pupilos, niños de corazones nobles y sinceros que con un abrazo y una sonrisa expresan con amor la gratitud que representan sus educadores, formadores de verdaderos líderes. Adelante maestros norteños, felicidades y Dios los bendiga en su día.

No hay comentarios: