martes, 17 de mayo de 2011

Educadores norteños celebraron su día.

Por: Hanssel Gebauer.
Oficina Prensa y Cultura.

Vestidos con sus mejores galas los educadores del Gimnasio del Norte se dieron cita para celebrar como merecen su día, uno a uno fueron llegando para llenar de color y vida los espacios del centro de eventos Floryda.

Durante la velada, los abnegados educadores recibieron reconocimientos por su esmerada labor, por su entrega diaria a enseñar más allá de los libros, nutriendo sus estudiantes con experiencias, secretos profesionales y sabios consejos que los forman como verdaderos triunfantes.

El especial encuentro reunió con un mismo fin al mejor cuerpo docente de la ciudad, los educadores norteños se divirtieron mientras compartían con sus compañeros, disfrutando de la ambientación musical a cargo de la banda de la paz y la agrupación de Orlando Acosta & Ponchito Monsalvo.

La inolvidable fiesta cerró con la satisfacción de los asistentes reflejada en inmensas sonrisas dibujadas en sus rostros, mostrando una inmensa gratitud con los organizadores, quienes les permitieron disfrutar de un feliz día del educador.

No hay comentarios: